VOCE BOUTIQUE & BEAUTY - Tripleestudio
15598
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15598,bridge-core-3.0.8,translatepress-es_ES,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

VOCE BOUTIQUE & BEAUTY

Características del Proyecto

  • Ubicación: Calle Isabel la Católica, Segovia.
  • Fecha: 2022
  • Cliente: VOCE
  • Superficie: 105m2
  • Tipología: Retail
  • Estado: Abierto al público
  • Alcance del proyecto: Diseño de identidad de marca, Diseño de concepto, Proyecto de interiorismo, dirección y ejecución de la obra.

 

TEXTO DESCRIPTIVO:

 

Se nos encarga la creación de la identidad de marca para la primera de una serie de tiendas multimarca de moda que incluyen una zona dedicada a tratamientos de belleza como elemento diferenciador. Los propietarios nos aportan un briefing y contamos con un primer local en el casco histórico de Segovia para dar vida a este nuevo concepto de tienda. Una vez diseñado el logo Voce Boutique & Beauty para la marca y definidos los valores pasamos a diseñar el concepto interior de la boutique. Partiendo de una paleta de color verde esmeralda, dorado y blanco se define un estilo Brazil chic que está presente en todos los detalles. La tienda está revestida de paneles de madera lacados con relieve personalizado que están iluminados en todo su perímetro con molduras con leds integrados. El mobiliario de exposición de la tienda, barras y burros fueron diseñados y fabricados a medida específicamente para este proyecto. El toque más exclusivo lo aporta la gran caja central revestida en mármol y tapa de madera lacada. Separando la zona Beauty se encuentra un panel de cristal con perfilería en verde que permite separar y dar intimidad a esta zona. El proyecto de iluminación fué trabajado a fondo para lograr la iluminación perfecta en cada una de las zonas de la tienda. En las zonas de producto en exposición se busca reforzar la iluminación general con una puntual que resalte y no modifique los colores de los textiles. La zona de caja está iluminada con tres lámparas colgantes sobre la barra y en el fondo tenemos el panelado verde sobre el que resalta el logotipo en dorado de la tienda con led bañando la pared. La zona de probadores evita sombras con un led en vertical que ilumina frontalmente al cliente. En el área de belleza se busca una iluminación relajante y reforzada con la puntual para la perfecta ejecución de los tratamientos. En esta tienda se puede apreciar el resultado de un trabajo de diseño que abarca hasta el último detalle para construir una imagen atractiva y bien construida de marca.

Categoría
Retail
es_ESSpanish
×
Ir al contenido